lunes, 21 de diciembre de 2009

Injusta derrota ante el Granada

Otra derrota más para la colección, pero esta vez nos ha dejado muy mal sabor de boca a todos los que pudimos presenciar el encuentro. El partido estuvo a nuestro favor, hasta los últimos instantes del tercer cuarto cuando ganando de 2, a falta de 3 sergundos realizamos una falta que desembocó en una técnica, con lo que empezamos el último cuarto en desventaja. El último periodo fue un intercambio de fallos de los dos equipos que ocasionalmente aparecian destellos de aciertos. Hasta que a falta de 5 segundo y con el marcador 62-65 Riky recibe una falta en un lanzamiento de 3, durante los tiros libres el municipal parecia un velatorio y a este no le tembló la muñeca en los momentos decisivos y empató el partido. Por desgracia, para nosotros, que celebrabamos una luchada prórroga el árbitro se saco de la manga una inexistente falta en la bocina, y para más emoción, el primer tiro salió fuera... pero coló el segundo para deleite del conjunto Nazarí y derumbe de los nuestros, acabando el partido por un doloroso 65-66.

Pese al resultado, influeciado por los desaciertos en ataque de ambos conjuntos, la defensas fue muy floja, produciendose ocasiones de 1 contra 0 y dando opciones a segundos tiros, además destacamos el desgraciadamente sorprendente 1/7 en tiro de 3 de Riky, aunque este al menos metió uno. Quizás, lo más positivo del encuentro, y algo que lo que debemos de estar agradecidos es la puesta a punto de Alfonso Neves, que vuelve a hacernos disfrutar con su talento, y demostrar que en esta liga hay pocos jugadores de su categoría. Sus números fueron 21 puntos y 8 rebotes para 23 de valoración.

Y ya nos despedimos hasta después de las fiestas de la Navidad que regresaremos para jugar ante el filial del Cajasol en casa el día 9 de Enero, de un nuevo año que esperemos que sea más próspero.

Aprovacho también para desearos a todos lo lectores, socios, seguidores y leperos, que desde la Junta Directiva del CB Lepe-Alius os deseamos las Más Felizes de Vuestras Navidades y Un Prospero Año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario